sábado, 16 de junio de 2012

El Ayuntamiento de Agaete elimina dos de las palmeras del Huerto de Las Flores

Algunos vecinos consideran que se ha cometido un nuevo atentado medioambiental, ya que dudan de que las palmeras estuvieran tan efermas como para eliminarlas.
El ayuntamiento de Agaete procedió este lunes, a la eliminación de dos de las palmeras que formaban parte del Huerto de Las Flores.

Según informó el edil de Parques y Jardines del Consistorio marinero, Juan Clemente Sosa, se ha adoptado la... decisión de arrancar las palmeras, ya que los dos ejemplares se encontraban enfermos desde hace tiempo, y no había otra solución.

El edil indicó que son solo las dos palmeras que se arrancaron en la jornada de este lunes, las únicas que se van a eliminar.

Sin embargo, la decisión del ayuntamiento levantó una ola de críticas en la villa, ya que muchos vecinos temen que se haya actuado a la ligera, y que se haya procedido a arrancar las palmeras cuando podían ser salvadas.

Así, algunos vecinos consideran que se ha cometido un nuevo atentado medioambiental, ya que dudan de que las palmeras estuvieran tan efermas como para eliminarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario